EMPEZÁ A PLANEAR TUS VACACIONES DE MEDIO AÑO

Imaginá una escapada en la playa, aguas termales o montaña.
No se pierda de los convenios para que disfrute de esa escapada que tanto merece.

Si aún no te decidís entre el sonido de las olas y el frío de los paisajes montañosos. Te vamos a dar algunos consejos que posiblemente le van a ayudarte a elegir.

Si lo tuyo es tomar el sol en la arena, la gente, vida nocturna y el surf, tenés que darte la vuelta por el Hotel Balcón del Mar en Playa Jacó. Éste es uno de lo hoteles más famosos de esta concurrida playa ya que cuenta con hermosas habitaciones con vista al mar, tours a diversos puntos del pacífico y un restaurante con comida fusión peruana.

balcon-del-mar

Ahora bien, si lo tuyo es el frío de la zonas montañosas tenemos dos opciones. La primera es 7km al oeste de la catedral de Ciudad Quesada, carretera a Agua Zarcas, ahí te espera Termales del Bosque, con excelentes habitaciones, piscinas naturales de agua termal, con diferentes temperaturas y lo mejor de todo un spa, para olvidarte fácilmente de día a día

zanjones-lodge

Nuestra segunda recomendación de montaña es un hotel que se encuentra perfectamente ubicado para que su mejor atracción sea el descanso y la armonía con la naturaleza, justamente en la zona de Sabanillas de Tucurrique, en Cartago. Zanjones Lodge cuenta con restaurante, piscina, senderos al río, cataratas, jardines, kiosko para eventos, además de vistas a los Volcanes.

termales-del-bosque

¿Sabés qué es lo mejor de todo? En los tres lugares tenemos convenios, para que nuestros asociados puedan tener descuentos exclusivos.

Si deseás más información, llamá ahora y consultá:
Hotel Balcón del Mar: 2643-2223
Hotel Termales del Bosque: 2460-4740
Hotel Zanjones Lodge: 8383-0082

Y si aún no estás asociado, conocé más aquí